Áreas de servicio

Servicios en Ruta


Áreas de servicio

Para su comodidad, las autopistas disponen de áreas de servicio de la marca Repsol con las siguientes facilidades:

- Gasolinera.
- Tienda.
- Aparcamiento.

Estas áreas de servicio se encuentran localizadas en ambos márgenes de los siguientes puntos:


Radial 3:
-Área de servicio "Támbora" (punto kilométrico 18+400) término municipal de Arganda del Rey.

Horarios de apertura de la tienda:
REPSOL
  • Sentido Madrid: Lunes a viernes de 07:30-15:30; sábado cerrado; domingo de 13:00-22:00.
  • Sentido Valencia: Lunes a domingo de 07:00-22:00.

  • NOTA: En los horarios que permanecen cerradas las tiendas hay un surtidor que admite el pago con tarjeta de crédito.


Radial 5:
-Área de servicio "Polvoranca" (punto kilométrico 6+400) término municipal de Leganés.

Horarios de apertura de la tienda:
REPSOL
  • Sentido Madrid: Lunes a domingo de 06:00-22:00.
  • Sentido Badajoz: Lunes a domingo de 06:00-22:00.
  • NOTA: En los horarios que permanecen cerradas las tiendas hay un surtidor que admite el pago con tarjeta de crédito.


-Área de servicio "Los Vegones" (punto kilométrico 25+400) término municipal de Navalcarnero.

Horarios de apertura de la tienda:
REPSOL
  • Sentido Madrid: Lunes de 6:00-22:00; domingo de 14:00-20:00.
  • Sentido Badajoz: Viernes y Sabados de 06:00 a 22:00.
  • NOTA: En los horarios que permanecen cerradas las tiendas hay un surtidor que admite el pago con tarjeta de crédito.

Fecha de actualización: Diciembre de 2015.

Ir arriba

Servicios en Ruta

Por una conducción más segura, en las autopistas Radiales 3 y 5 encontrará los siguientes servicios preparados para hacer frente a posibles incidencias:

- Atención al usuario a través del teléfono 917 628 702.

- Vídeo Vigilancia desde el Centro de Control 24h y asistencia en carretera permanente con vehículos de la Concesionaria que recorren continuamente las autopistas.

Centro de control autopistas



- Red de postes de Auxilio (SOS) cada 1.800 metros conectados con el Centro de Control 24h.

PosteSos

- Todas las vías de peaje disponen de un interfono a través del cual puede conectar las 24h con nuestro sistema de gestión remota. En caso de necesitar ayuda no dude en pulsar una sola vez el botón rotulado como “ASISTENCIA REMOTA” o “INTERFONO”, que conecta directamente con un operador siempre a su servicio. Por su seguridad, las vías se encuentran vigiladas las 24h mediante cámaras de vídeo.

Ir arriba